Orquesta Stradivari

Correas Guitarras Eléctricas

Correa Para Guitarra Eléctrica

Las correas para guitarras eléctricas, además de ser un bonito accesorio complementario para nuestro instrumento y complementar nuestro look en un escenario, también es necesario y útil cuando estamos tocando de pie o por largos periodos de tiempo, de esta forma la guitarra eléctrica descansara sobre tus hombros y podrás realizar de forma adecuada todas las posturas que te permitirán sacar el mejor sonido a tu instrumento.

Lectura Recomendada: Guitarras Eléctricas 

Mejores Modelos de Correas para Guitarras Eléctrica

¿Por qué comprar una correa?

Son dos los motivos fundamentales que nos incitan a comprar una correa para guitarra eléctrica:

El primero el Look que nos aporta: Encima de un escenario todo suma para dejar el mejor sabor de boca a la gente que nos ve por primera vez, causar una buena impresión puede ser un factor clave del éxito de nuestro grupo, sino fíjate en el despliegue de medios que realizan las grandes figuras de la música en cada uno de sus conciertos, apuestan y mucho por una escenografía mágica que deslumbre a sus fans.

Las correas para guitarra puedes estar echas de distintos materiales, colores y tamaños dependiendo de nuestras referencias. Incluso las hay personalizadas con el logo o nombre de nuestra banda.

Las clásicas correas de Rock que te vienen a la cabeza seguro que serán con motivos escalofriantes, llamas y calaveras. También los podemos encontrar muy coloridos, con flores y formas geométricas, hay un estilo para cada artista.

El segundo factor y el más importante (están hechas expresamente para ello) es la de dotar de mayor comodidad al músico que la lleva puesta. La correa para guitarra eléctrica te permite poder realizar con total soltura todos los movimientos necesarios para poder hacer cantar a tu guitarra y que dé de sí su mejor sonido posible.

Al descansar la guitarra sobre tus hombros no necesitaras sostenerla, dejando libre tus manos para que puedas realizar con soltura las posturas que harán sonar la guitarra.

Otro factor importante es que las guitarras tienen un peso considerable y más cuando las llevamos tiempo encima, de esta forma el peso se distribuye por todo el cuerpo haciendo más fácil el estar horas en el escenario haciendo disfrutar a tus seguidores.  

correa-de-guitarra-electrica

¿Qué precio tiene las correas para guitarras eléctricas?

Recuera que este accesorio es muy útil, además será el encargado de aguantar el peso de la guitarra que con tanto esfuerzo te has comprado. No puedes permitirte el lujo de comprar una correa de mala calidad y que por desgracia se rompa en algún punto haciendo que caiga la guitarra al suelo, pudiéndola estropear.

Si ya te has gastado un dinero en una guitarra eléctrica, no escatimes en este accesorio, sobre todo por la seguridad de ella, demás los precios no son altos, pueden rondar entre los 15 a 20 los modelos hechos de tela, el precio subirá si elegimos una correa de cuero o un material más exclusivo o de un diseñador reconocido en la industria musical.

Correas Guitarras Eléctricas
5 (100%) 2 vote[s]

Última actualización el 2019-07-20