junio 30, 2016

Coro infantil / juvenil

El Coro de Niños y Jóvenes es un proyecto educativo creado en el Espacio Mentema con el objetivo de ofrecer una educación musical y coral básica. A través del canto se  logra despertar el interés y amor por la música iniciando a los niños y jóvenes en el repertorio clásico y popular y así formar un coro de voces blancas.

Durante la actividad coral se enseña técnica vocal, de respiración, articulación, vocalización, entonación así como solfeo y la interpretación de distintas partituras.

En el coro pueden participar niños y jóvenes de entre 6 y 15 años de edad, con o sin formación musical previa. El proyecto del coro infantil y juvenil es una iniciativa que se desarrolla como actividad extraescolar en horario de tarde. Para que esta actividad alcance sus objetivos formativos es importante que los padres o tutores aseguren la asistencia y puntualidad a los ensayos.

El director de orquesta Virgil Popa, con su amplia experiencia en el ámbito pedagógico y su gran entusiasmo, será el profesor encargado de la enseñanza y la preparación del coro.

Información e inscripción:

coro@orquestastradivari.es